Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya están a la venta los abonos para disfrutar del Garnacha

Ya están a la venta los abonos para disfrutar del Garnacha

La nueva edición del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja arrancará el próximo 26 de noviembre. Los abonos tienen un precio de 70 euros y ya pueden reservarse en el Centro Municipal de Cultura.

Desde este lunes ya se pueden reservar en el Centro Municipal de Cultura los abonos para la nueva edición del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja que se celebrará en Haro desde el 26 de noviembre al próximo 17 de diciembre.

El precio del programa completo es de 70 euros para el público en general y de 60 euros para los socios del CAB. De esta forma, se consigue un ahorro de entre 13 y 24 euros ya que el precio total de todos los espectáculos por separado asciende a 83 euros.

El abono incluye las siete funciones profesionales (9 euros cada una), la actuación de Riki López en Bodegas López de Heredia (10 euros) y la clausura del día 17 de diciembre en Bodegas Muga (10 euros).

Publicidad
Banner Aresol

Las entradas individuales podrán reservarse a partir del próximo 14 de noviembre. Contarán con precios especiales los socios del CAB, las personas mayores de 65 años, los estudiantes menores de 20 años, discapacitados y miembros de familias numerosas.

Tanto la reserva de abonos como de las entradas se podrá realizar en el Centro Municipal de Cultura en horario de 9,00 a 14,00 horas. 

Publicidad

 

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios