Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Segundo concurso fotográfico ‘Semana Santa en Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Segundo concurso fotográfico ‘Semana Santa en Haro’

La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Haro ha convocado la segunda edición de su certamen de fotografía de la Semana Santa. La fecha límite para presentar los trabajos será el próximo 29 de mayo.
Imagen: Facebook Cofradía de la Santa Vera Cruz.

La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha convocado la segunda edición de su concurso fotográfico ‘Semana Santa en Haro’. El tema: las procesiones de Semana Santa en Haro. El plazo de presentación de los trabajos será hasta el próximo 29 de mayo de 2017 y se podrán presentar cuatro obras por autor. Al dorso de cada una irá el título y en el exterior de un sobre cerrado irá el lema y en su interior los datos del concursante, como indican desde la cofradía en su perfil de Facebook.

Tamaños de las fotografías

El tamaño mínimo de las imágenes será de 30×40 centímetros y un máximo de 40×50 centímetros. Los trabajos se entregarán en la sede de la cofradía en la calle de La Vega, número 4. El fallo del jurado tendrá lugar el 2 de junio y la entrega de premios será el 11 de junio. Entre el 5 y el 11 de junio, las fotografías se expondrán en la sala de exposiciones del teatro Bretón de los Herreros.

Imagen destacada: Facebook Cofradía de la Santa Vera Cruz-Haro

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los premios

  • Primer premio: 200 euros y trofeo.
  • Segundo premio: 100 euros y trofeo.
  • Tercer premio: Trofeo.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios