Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se abre la convocatoria del XII Certamen de Cuentos y Relatos ‘San Felices de Bilibio’

Se abre la convocatoria del XII Certamen de Cuentos y Relatos ‘San Felices de Bilibio’

La admisión de obras y trabajos será hasta el próximo 17 de marzo. La entrega de premios se realizará en una gala el próximo 29 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa del Santo.
Ermita de San Felices

La Cofradía de San Felices de Bilibio pone en marcha una edición más de su Certamen de Cuentos y Relatos con el lema ‘Historia, relatos y leyendas de San Felices de Bilibio’. La admisión de obras y trabajos será hasta el 17 de marzo y la gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Casa del Santo a partir de las 19:00 horas.

Entre los premios para los ganadores: ‘tablets’, relojes, vales-regalo para material escolar y de librería, un lote de vino de Rioja, un viaje en globo, una acuarela del pintor José Uríszar, etcétera. Además, a los premiados en las distintas categorías se les hará entrega del libro ‘Felices, el Anacoreta’, una estatuilla del Santo y un diploma acreditativo.

Los concursantes podrán participar en distintas categorías para escolares y estudiantes de Bachillerato (hasta seis categorías) y en otra para adultos.

Publicidad
Banner Zamalloa

El certamen está organizado por la Cofradía de San Felices de Bilibio y por la Consejería de Educación Cultura y Turismo. Colaboran el Ayuntamiento de Haro, Bodegas Ramón Bilbao, Globos Arcoiris, José Uríszar Leiva, Óptica Santamaría, Joyería María José, Bañales, Copisol, Garabato, Color Plus-Bella Rioja y Bemax.

Las bases del certamen están disponibles en el siguiente botón:

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios