Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Millán de la Cogolla acoge este sábado la representación teatral de la Fiesta de la Traslación

San Millán de la Cogolla acoge este sábado la representación teatral de la Fiesta de la Traslación

El conocido milagro de la traslación de los bueyes de San Millán quiere rememorar, a través de los ojos de un humilde arriero, hechos "tan portentosos" sucedidos en el año 1053

San Millán de la Cogolla acogerá este sábado a las 18:00 horas la representación de El Milagro de la traslación, un espectáculo teatral y musical dirigido a todos los públicos que se celebrará en el Monasterio de Suso. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este espectáculo, producido por ARiEL La Rioja, está organizado por el Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla, y cuenta con el apoyo del Gobierno riojano, a través de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación. También colabora la Universidad Popular.

Esta representación del conocido como Milagro de la traslación de los bueyes de San Millán quiere rememorar, a través de los ojos de un humilde arriero, hechos tan portentosos sucedidos en el año 1053.

Publicidad
Banner Publicidad HD

A partir de las 17:30 horas, los asistentes tendrán a su disposición un autobús gratuito que partirá desde la parada de San Millán.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios