Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: RiojaLírica pone hoy en escena ‘La Riojanica’ en homenaje a Lucrecia Arana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

RiojaLírica pone hoy en escena ‘La Riojanica’ en homenaje a Lucrecia Arana

Será en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño a partir de las 20:00 horas. El espectáculo se enmarca dentro del programa de actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento de la cantante jarrera

La Sala Gonzalo de Berceo, ubicada en la calle Calvo Sotelo, 11 de Logroño acogerá mañana lunes, a las 20:00 horas, ‘La Riojanica’ un espectáculo lírico teatral en homenaje a la cantante jarrera Lucrecia Arana.

Este recital, que ofrecerá la compañía lírica de La Rioja, RiojaLírica, se enmarca en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento de la cantante Lucrecia Arana, organizado por el Gobierno de La Rioja y la Fundación Mariano Benlliure, que permitirá descubrir la notable personalidad de la tiple.

Entrada libre hasta completar aforo

En este espectáculo, que tiene entrada libre hasta completar aforo y que se celebrará en la Sala Gonzalo de Berceo, participarán la mezzosoprano, Nerea Elorriaga; la soprano, Cristina Fernández; el tenor y director de escena, Antón Armendáriz, la pianista, Nuria Ollora y la actriz, Elena López.

Este programa está compuesto por dos exposiciones, dos recitales líricos y dos conferencias, estas últimas a cargo de su biznieta y directora de la Fundación Mariano Benlliure, Lucrecia Enseñat. Además, se ha editado una publicación que recoge la información más relevante del ámbito personal y artístico de Lucrecia Arana.

Comentarios