Foto: Lorena Carnero

Víctor Ceular, más conocido como Ceu, presentará este viernes en la Casa de Cultura ‘La Florida’ de Casalarreina (20:15 horas) su primer disco en solitario ‘Ruinas y Brumas’. Lo hará en un concierto en directo que servirá también para recaudar fondos para la asociación Hospital Imaginario que presta atención a los niños que están ingresados en el Hospital San Pedro. La entrada costará 3 euros, pero habrá también disponible una ‘fila 0’.

Ceu, que es natural de Casalarreina, tiene una trayectoria de 13 años en el circuito musical de bandas de rock riojanas, un recorrido en el que ha desempeñado diferentes papeles. Con ‘Ruinas y Brumas’, Ceu saca su vena “más personal y romántica” a través de 10 temas que han sido grabados junto a personas que han formado parte de una manera o de otra de su carrera musical hasta ahora. “Tenía escritos un montón de temas muy personales y no veía otra persona cantándolos que no fuera yo”, confiesa.

Te puede interesar: ‘Ceu’, ahora en solitario y “más personal”

Una de las particularidades de este trabajo es que Ceu toca cada uno de los instrumentos que suenan en el disco (guitarra, bajo, piano, violín, batería…) y él mismo se ha encargado de las mezclas y de la producción.

En el concierto del viernes en beneficio de Hospital Imaginario, Ceu estará acompañado en el escenario por Cristian Ordóñez (piano), Quique Alcalde (bajo), Juanjo Acobi (guitarra), Pablo Izquierdo (batería) y Héctor Salazar (guitarra). Ceu espera poder tocar todas las canciones que se incluyen en el disco y alguna que otra versión. Además, muchos de estos temas los cantará en directo con algunas de las voces que han colaborado en el proyecto. ‘Ruinas y Brumas’ está disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, Google Play).

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.