La sala de exposiciones del Teatro Bretón de los Herreros acoge la muestra ‘Somos Pueblo, Somos Vida, Somos Desarrollo’ de la fotógrafa Clara Larrea, promovida por la Asociación para el Desarrollo de la Rioja Alta (ADRA) y que está compuesta por 64 fotografías de los 32 municipios que componen esta asociación.

Larrea ha saleccionado dos imágenes de cada localidad con un punto de vista complementario. Por un lado, se describe el conjunto urbano y el patrimonio, mientras que por otro, se retrata algún tipo de actividad de los vecinos de la localidad.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

“Mostrar el dinamismo de los municipios riojanos”

Las imágenes se realizaron durante el verano. Los objetivos de la muestra que llega este miércoles al Bretón de los Herreros pasan por “mostrar el dinamismo que existe en los municipios riojanos a través de las estampas cotidianas que se dan en ellos y, por otro, difundir su belleza y singularidades entre los propios municipios del entorno para que las conozcan vecinos y visitantes”, según detallan desde ADRA.

Con esta exposición, ADRA pretende llamar la atención sobre la generación de actividad en el medio rural como entidad promotora en esta cuestión y también de las diferentes formas de vida que se dan en los municipios para evitar así la despoblación.

Los interesados en visitar la exposición pueden acercarse hasta la sala de exposiciones del teatro de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas. Los días de actuación en el Bretón, las visitas se limitan de 18:00 a 20:00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)