Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘La magia de los pequeños detalles’, muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘La magia de los pequeños detalles’, muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

Se trata de una muestra sobre escenas de la vida cotidiana y casas de muñecas, organizada por la Asociación de Miniaturistas y de Casas de Muñecas de La Rioja, y que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro acoge desde este lunes hasta el próximo 5 de enero la exposición ‘La magia de los pequeños detalles’, una muestra sobre escenas de la vida cotidiana y casas de muñecas que es una realidad gracias al trabajo de los nueve miembros de la Asociación de Miniaturistas y de Casas de Muñecas de La Rioja. La muestra permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

En la muestra se pueden encontrar casas de muñecas, escenas y miniaturas, todas ellas elaboradas por auténticos artesanos con gran cuidado y dedicación. Entre las escenas, todas a escala 1/12, se puede encontrar desde pastelerías a modistas o sombrererías ambientadas desde la época victoriana hasta el siglo XX. El visitante podrá disfrutar de los detalles de un total de 36 obras pertenecientes a los nueve artistas que forman parte de la entidad.

“Acercar el mundo del miniaturismo a todos”

La presidenta de la Asociación de Ministuristas y Casas de Muñecas, Elena San Millán, pretende no sólo que los asistentes a la exposición disfruten sino también “acercar el mundo del miniaturismo a todos” para ello anima a cualquier interesado a unirse al grupo. La asociación se creó hace alrededor de un año y medio y la exposición de Haro es la segunda muestra que realizan tras formalizarse administrativamente.

'La magia de los pequeños detalles', muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios