Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘La magia de los pequeños detalles’, muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

‘La magia de los pequeños detalles’, muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

Se trata de una muestra sobre escenas de la vida cotidiana y casas de muñecas, organizada por la Asociación de Miniaturistas y de Casas de Muñecas de La Rioja, y que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro acoge desde este lunes hasta el próximo 5 de enero la exposición ‘La magia de los pequeños detalles’, una muestra sobre escenas de la vida cotidiana y casas de muñecas que es una realidad gracias al trabajo de los nueve miembros de la Asociación de Miniaturistas y de Casas de Muñecas de La Rioja. La muestra permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

En la muestra se pueden encontrar casas de muñecas, escenas y miniaturas, todas ellas elaboradas por auténticos artesanos con gran cuidado y dedicación. Entre las escenas, todas a escala 1/12, se puede encontrar desde pastelerías a modistas o sombrererías ambientadas desde la época victoriana hasta el siglo XX. El visitante podrá disfrutar de los detalles de un total de 36 obras pertenecientes a los nueve artistas que forman parte de la entidad.

«Acercar el mundo del miniaturismo a todos»

La presidenta de la Asociación de Ministuristas y Casas de Muñecas, Elena San Millán, pretende no sólo que los asistentes a la exposición disfruten sino también «acercar el mundo del miniaturismo a todos» para ello anima a cualquier interesado a unirse al grupo. La asociación se creó hace alrededor de un año y medio y la exposición de Haro es la segunda muestra que realizan tras formalizarse administrativamente.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

'La magia de los pequeños detalles', muestra de miniaturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro 1

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios