Imagen de la representación de la obra 'Viriato', de Verbo Producciones | Foto: www.verboproducciones.es

Después de las puestas en escena de ‘Shakespeare en Berlín’, ‘Marco Aurelio’ y ‘Medida por Medida’, llega el turno de las tres otras producciones que competirán en esta vigésima edición del certamen de teatro.

De esta manera, la fase oficial continúa este jueves 7 de diciembre con Verbo Producciones, de Mérida, que representará ‘Viriato’, de Florián Recio.

El viernes 8 de diciembre será el turno de ‘Nada que Perder’, de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier García Yagüe. La obra será puesta en escena por la compañía madrileña Cuarta Pared.

Por último, De Amarillo Producciones, de Cáceres, representará el sábado 9 de diciembre la obra ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla, adaptada por Miguel Murillo.

A la fase oficial se suma otra paralela en la que están incluidas diferentes actividades, muchas de ellas aún por desarrollar. De esta manera, el certamen ofrecerá este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Teatro Bretón el musical ‘La leyenda de un Bandido’, de Vicente Cuadrado. El 15 de diciembre, también dentro de este apartardo, será el turno de Soledad Giménez, que actuará en el teatro jarrero desde las 20:30 horas.

Ya el 17 de diciembre seguirán las actividades de esta fase paralela con ‘Soy Luna’, un musical que arrancará a las 19:00 horas en el Bretón.

También Sapo Producciones amenizará los días 8 y 10 de diciembre con sus rutas teatralizadas. En este caso, las representaciones tendrán lugar por las calles de Haro.

Y a todo esto hay que sumar las visitas teatralizadas a bodegas. El día 9 en Martínez-Lacuesta; el día 15 en Ramón Bilbao y el día 16 en López de Heredia. Precisamente en esta última bodega tendrá lugar ese mismo día el acto de clausura y entrega de premios a partir de las 19:30 horas.

Toda la información sobre este XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja en su web www.garnachaderioja.com

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.