La Biblioteca Municipal de Haro ha ampliado su catálogo con la adquisición de nuevo material. Como se hace habitualmente, y de manera periódica, desde la Concejalía de Cultura han querido “atender las necesidades de los usuarios”, así como también dotar al servicio de las últimas novedades. Se recuerda a los lectores que “ellos pueden solicitar al personal la adquisición de algún libro ya que de esta manera nos guían un poco a la hora de realizar las compras”.

Dentro del presupuesto que tiene la unidad, y como se hace desde hace años, como indican desde el Ayuntamiento, se reserva una cantidad para la adquisición de diverso material de lectura y visionado a lo largo de todo el año. Leopoldo García se mostraba hace algunas semanas “muy satisfecho por los datos que indican un aumento del 32% en el número de usuarios en 2017 si se comparan los datos con el año anterior”.

Servicios de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal se ubica en la planta superior del Palacio de Bendaña. Entre los servicios que ofrece destacan el acceso a internet, el préstamo normal e interbibliotecario, la sugerencia de compra o el servicio de prensa diaria y revistas. Además, la Biblioteca Municipal cuenta con espapcios en los que los usuarios pueden leer y estudiar. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.