Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música honra este domingo a Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música honra este domingo a Santa Cecilia

El concierto tendrá lugar este domingo en el Teatro Bretón de los Herreros a partir de las 13:00 horas dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Haro

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Haro, este domingo a partir de las 13:00 horas el Teatro Bretón de los Herreros acogerá el concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Bajo la dirección de Ricardo Chiavetta y con obras de Chaplin, Delange, Wilson, Phillips, Parsons, Soutullo, Vert, Marquina, Suppé y Verdi, la banda nos propondrá un recorrido heterogéneo por épocas y estilos. Habrá tiempo para la zarzuela, ópera, transcripciones musicales e incluso música de cine.

“Este domingo tenemos nuevamente el placer de entregarnos de lleno a todos vosotros, nuestro incondicional público. Será un concierto heterogéneo, preparado con mucho cariño y con el que disfrutaremos de zarzuela, ópera, transcripciones sinfónicas y música de películas”, ha descrito el director de la Banda Municipal de Música de Haro, Ricardo Chiavetta.

Publicidad
Banner Winebar La Viña
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios