Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Cornetas y Tambores de Haro estará en las fiestas del Cristo de la Buena Siembra de Murchante

La Banda de Cornetas y Tambores de Haro estará en las fiestas del Cristo de la Buena Siembra de Murchante

Como ya hiciera la temporada pasada, la banda pondrá a la venta a finales de noviembre un calendario de 2017, al precio de 3 euros, para sufragar la compra de material y otros equipamientos necesarios.
Banda de Cornetas y Tambores de Haro

La Banda de Cornetas y Tambores de Haro actuará este próximo sábado en Murchante en la festividad del Cristo de la Buena Siembra representando a la ciudad jarrera. Lo hará acompañada de otras dos bandas: la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo, de Zaragoza, y junto a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante.

Hay que recordar que la agrupación jarrera ensaya todos los martes de 19,45 a 21,00 horas en un espacio del Palacio de los Condes de Haro.

Como ya hiciera la temporada pasada, la banda pondrá a la venta a finales de noviembre un calendario de 2017, al precio de 3 euros, para sufragar la compra de material y otros equipamientos necesarios. La asociación también baraja la posibilidad de adquirir uniformes nuevos para la próxima edición de la Semana Santa.

Publicidad
Banner Le Must Decor
banda_murchante
Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante durante una actuación en Haro.
Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo (Zaragoza).
Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo (Zaragoza).
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios