Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación Musical de Haro donará el dinero del contrato del concierto de Navidad a las tres cofradías

La Agrupación Musical de Haro donará el dinero del contrato del concierto de Navidad a las tres cofradías

El concierto de Navidad en el Teatro Bretón de los Herreros, y que sera ofrecido por la Banda Municipal de Música dirigida por Ricardo Chiavetta, se celebrará a las 20:30 horas
Imagen: Ayuntamiento de Haro

A través de un comunicado, la Agrupación Musical de Haro ha avanzado que donará el dinero íntegro del contrato del concierto de Navidad firmado con el Ayuntamiento a las tres cofradías de la ciudad jarrera. La agrupación desea presentarse a la ciudad de Haro “con aquello que siempre nos ha unido: la música”.

Por ello, invita a todos los jarreros y jarreras a difrutar con ellos este viernes 21 de diciembre a las 20:30 horas al concierto que se celebrará en el Teatro Bretón de los Herreros. “Un concierto de Navidad que con tanto cariño hemos preparado”, aseguran desde la agrupación que se encargará este viernes del servicio de la Banda Municipal de Música de Haro para llevar a cabo este concierto especial que contará con la dirección de Ricardo Chiavetta.

Agradecimiento al director de la Banda Municipal de Música

“Nuestro agradecimiento a los músicos que participan, por su compromiso y entusiasmo y, por supuesto, al director de la Banda Municipal de Música por su dedicación y trabajo, cuyo resultado es este concierto”, destaca la agrupación en el comunicado.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios