Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, con la mirada puesta ya en su 40 Aniversario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, con la mirada puesta ya en su 40 Aniversario

La banda jarrera se trasladó a tierras navarras con una treintena de componentes para participar por segundo año consecutivo en los actos con motivo de las Fiestas en Honor al Santo Cristo en la localidad navarra

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro regresó este sábado a tierras navarras para participar por segundo año consecutivo en las Fiestas en Honor al Santo Cristo de Murchante.

Invitada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción de Murchante, con la que mantiene buenas relaciones, la agrupación jarrera desfiló por las calles de la localidad navarra acompañada también por la Banda de Cornetas y Tambores de Oviedo.

Detalles de la próxima Exaltación de Bandas, “prácticamente perfilados”

Las tres bandas participantes también llevaron a cabo un breve concierto en la plaza de los Fueros de Murchante. Es la primera salida oficial de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro tras el inicio de los ensayos de la presente temporada.

Para el año que viene, la agrupación espera con ganas del 40 Aniversario de la entidad por lo que se celebrará una edición muy especial de la próxima Exaltación de Bandas cuyos detalles están “prácticamente perfilados”, como indicaba Diego González, miembro de la banda, la pasada semana a HARO DIGITAL.

Más imágenes | Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro

Comentarios