Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro regresa este sábado a las Fiestas de Murchante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro regresa este sábado a las Fiestas de Murchante

La banda jarrera viajará con una treintena de componentes a participar en los actos con motivo de las Fiestas en Honor al Santo Cristo

Como ya hiciera el pasado año, la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro participará en los actos con motivo de las Fiestas en Honor al Santo Cristo de Murchante.

La banda jarrera está invitada a estos actos por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción de Murchante con la que mantiene una «muy buena armonía», como reconoce Diego González, miembro de la agrupación de Haro. Junto a las bandas jarrera y navarra también actuará la Banda de Cornetas y Tambores de Oviedo.

A la venta el calendario de pared 2018

A partir de las 18:30 horas, las tres bandas desfilarán este sábado por las calles de Murchante y después en la casa del pueblo en la plaza de los Fueros tendrá lugar un breve concierto a cargo de cada agrupación.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Se trata de la primera salida oficial de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro después de que comenzaran los ensayos de la presente temporada. González ha contado también que ya están «prácticamente perfilados» los detalles de la próxima Exaltación de Bandas de 2018 que coincidirá también con el 40 Aniversario de la entidad.

Además, la agrupación ha sacado a la venta de cara al 2018 el calendario de pared con motivo del 40 Aniversario de la formación.

Publicidad
La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro regresa este sábado a las Fiestas de Murchante 1
Imagen de uno de los ensayos de esta temporada de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios