Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se rinde una vez más a la música clásica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se rinde una vez más a la música clásica

La Ronda Clásica cumplió este domingo su octava edición con la participación del proyecto Ensemble Vindeleia y de la Coral Polifónica de Haro

La Ronda Clásica de Haro cumplió este domingo su octava edición con gran éxito de público. Tras tocar este fin de semana en localidades como Fonzaleche, Tirgo y Sajazarra, el grupo Ensemble Vindeleia fue el gran protagonista de una ronda de música clásica por las calles jarreras que contó también con la participación de la Coral Polifónica de Haro.

El proyecto Ensemble Vindeleia lo forman Jon Mikel Martínez Valgañón (contrabajo), Laia Braun (violín), Francesca Gilbert (viola), Joe Siepman (cello), Benjamín Mellefont (clarinete), Miriam Kofler (fagot) y Brendan Parravicini (trompa).

La ronda comenzó con un dúo para cello y contrabajo con música de Rossini en los aledaños del Palacio de las Bezaras y después continuó junto al Palacio de Bendaña con un dúo de violín y viola que interpretó temas de Mozart.

Broche final en la parroquia de Santo Tomás Apóstol

Tras esto, la Coral Polifónica de Haro cantó en la plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ habaneras, boleros y temas de origen zulú.

Haro se rinde una vez más a la música clásica 1El broche final de esta octava Ronda Clásica llegó en la parroquia de Santo Tomás Apóstol con el Septimino de Beethoven, interpretado por Ensemble Vindeleia, y después con la actuación final de la Coral Polifónica de Haro que deleitó al público asistente con un repertorio de canciones, entre ellas, el tema de cuna tradicional ‘Thula Baba’, que tiene su origen en Sudáfrica aunque después se ha extendido por todo el mundo.

Galería de imágenes | VIII Ronda Clásica

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios