El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, se sumará a la celebración de un acto muy singular como es el toque manual de campanas, iniciativa de Hispania Nostra en España y Europa, que tendrá lugar mañana a las 12:00 horas. También ha contado con la colaboración de la Asociación de Campaneros del Alto Oja.

Este acto colectivo de las iglesias de La Rioja tiene como objetivo apreciar la relevancia que esta práctica ha tenido en nuestra historia a lo largo de los siglos.

Año Europeo del Patrimonio 2018

En total, se han sumado iglesias de 32 municipios riojanos: Albelda de Iregua, Ochánduri, Alesón, Ocón, Arnedo, Ojacastro, Arnedillo, Ortigosa de cameros, Autol, Pradillo, Bañares, Sajazarra, Calahorra, San Millán de la Cogolla, Castañares de Rioja, San Vicente de la Sonsierra, Cuzcurrita de Río Tirón, Santa Eulalia Somera, Entrena, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Tirgo, Fonzaleche, Valgañón, Fuenmayor, Villanueva de Cameros, Haro, Zorraquín, Logroño, Zarratón, Nájera y Navarrete.

Esta jornada se enmarca dentro de los actos programados por el Gobierno de La Rioja para difundir la riqueza y diversidad de la cultura de La Rioja con motivo del Año Europeo del Patrimonio 2018.

Total 3 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.