Haro arropa a La Garnacha en la gala de los Premios Max

Miembros de la corporación municipal como Ángel Conde, Leopoldo García y Lydia Arrieta acompañaron a la compañía riojana que recibió el Premio Max de Teatro Aficionado

Ángel Conde, Leopoldo García y Lydia Arrieta, en representación de la ciudad jarrera, fueron los concejales encargados de acompañar La Garnacha Teatro, compañía promotora del festival Garnacha de Rioja en uno de sus días más importantes.

Junto a Taules Teatro, la compañía riojana dirigida por Vicente Cuadrado recibió el pasado lunes el Premio Max de Teatro Aficionado en la gala celebrada en Valladolid. Como en las grandes citas, los galardonados pasearon por la alfombra roja de la capital pucelana.

Gala de los Premios Max en Valladolid

Durante la gala, los concejales y premiados pudieron charlar con distintas personalidades del mundo de la cultura, entre ellas la actriz Concha Velasco o con el concejal responsable en Valladolid.

La Garnacha Teatro, desde su creación en 1983, se ha consolidado como una compañía de referencia en el panorama escénico aficionado, tanto por sus numerosos premios obtenidos y el rigor de sus propuestas, como por mostrar la consolidación de un proyecto cultural en el que continúa prácticamente el mismo equipo desde sus inicios.

Además, la compañía ha sido la impulsora del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja que se celebra en Haro, dirigido a compañías aficionadas y profesionales, que este año llega a su 22ª edición y que se ha convertido en el concurso más importante en su categoría de cuantos se celebran en toda España.