Imagen: www.arabaclassicclub.com

Haro acogerá el 11 de noviembre la primera edición del Concurso de Dibujo y Pintura de Coches Clásicos ‘Ciudad de Haro’.

La iniciativa está promovida por el ‘Araba Classic Club’ y está apoyada por el Ayuntamiento de Haro. Las bases de este concurso contemplan la participacón en dos categorías: de 4 a 14 años y desde los 14 años en adelante.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Inscripciones a partir de las 11:00 horas

El tema estará obligatoriamente relacionado con la exposición de vehículos clásicos que se ubicará durante esa jornada en la plaza de la Paz. Sólo se admitirá una obra por autor, como indican desde la organización.

La técnica de dibujo y pintura será libre y las dimensiones del papel serán de DIN A3. Las láminas correrán a cargo de la organización mientras que el material para dibujar y pintar lo pondrán los participantes.

Las inscripciones se formalizarán en los soportales del Consistorio de Haro a las 11:00 horas. La entrega final de los trabajos se realizará en esa misma ubicación a partir de las 13:30 horas, y el fallo del jurado se dará a conocer posteriormente.

El primer premio será un trofeo y la elección de la pintura ganadora para el cartel de la segunda edición de este certamen. El segundo galardón será un trofeo.

El programa de actos para ese 11 de noviembre pasa por la exposición de los automóviles clásicos del ‘Araba Classic Club’ que se celebrará desde las 10:30 horas en la plaza de la Paz. A las 11:00 horas se iniciará propiamente dicho el concurso que finalizará después a las 13:30 horas. Sobre las 14:00 horas se producirá la entrega de premios.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)