El Ayuntamiento de Haro tiene intención de facilitar un servicio de transporte para que el público pueda acudir este viernes a Bodegas Ramón Bilbao al acto de apertura del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja. Será desde la parada que se ubica frente al Teatro Bretón de los Herreros. El autobús partirá hasta las instalaciones de Ramón Bilbao a las 19:45 horas y regresará sobre las 22:00 horas.

Según comunica la Unidad de Cultura, se realizarán los servicios necesarios que “garanticen el traslado de un lugar a otro de las personas interesadas”. Eso sí, como requisito indispensable, todos aquellos que quieran acceder al autobús deberán presentar la entrada al espectáculo correspondiente. Para ello, deben acudir previamente al Centro Municipal de Cultura, en horario de 10:00 a 14:00 horas o en la propia bodega.

Jazz latino para la apertura

El contrabajista de jazz latino Jorge Reyes Quartet será el encargado de abrir la nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja. Reyes acudirá a la ciudad jarrera acompañado de Rolando Luna (piano), de Oliver Valdés (batería) y de José Luis Hernández (saxo tenor).

Pese a que comenzó sus estudios de música tocando el bajo, Reyes eligió finalmente el contrabajo. Y con este instrumento musical, Reyes ha tocado con algunas de las más importantes orquestas de Latinoamérica.

Desde el inicio de su carrera, Reyes ha grabado numerosos discos y ha participado también en varios grupos de jazz como el trío ‘Perspectiva’ (1990) y otro quinteto con el que grabó el álbum ‘De todo un poco’ (2004).

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.