Los próximos 20, 21 y 22 de julio de 2018 tendrá lugar en la villa de Ezcaray la segunda edición del Ezcaray Fest. La organización del festival pone desde hoy a la venta un cupo limitado de abonos para los fieles seguidores de esta cita musical, a un precio especial de 25 euros (más gastos). Se pueden adquirir exclusivamente en www.ezcarayfest.com y www.ticketmaster.com

6.700 personas asistieron a Ezcaray Fest en su primera edición de 2017, convirtiéndolo en “uno de los referentes musicales del norte de España”. Por el escenario de El Naturalista pasaron artistas como Tobogán, León Benavente, Berri Txarrak, Marky Ramone, Belako, The Bellrays, Orishas y La Raíz. Un festival que convirtió a Ezcaray durante tres días, en “el punto de encuentro” de miles de jóvenes de dentro y fuera de nuestra comunidad.

Festival urbano

Un festival urbano, en pleno centro de la ciudad y dotado con todos los servicios que mantendrá en esta segunda edición, su cuidada y variada selección musical, con artistas nacionales e internacionales, y concederá especial protagonismo a la villa de Ezcaray donde tendrán lugar las propuestas musicales del Vermú Rockero, como indican desde la organización.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.