Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estudiantes de arquitectura diseñarán la etiqueta ‘más artística’ de CVNE

Estudiantes de arquitectura diseñarán la etiqueta ‘más artística’ de CVNE

La bodega, en colaboración con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, lanza el concurso 'Etiqueta CVNE: Vino, Arte y Arquitectura' para que alumnos creen una etiqueta que refleje la vinculación de CVNE con el mundo del arte.

CVNE continúa con su apuesta por el arte en su bodega. Por ello quiere llevar esta pasión también a sus botellas y, de esta manera, ha puesto en marcha, junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, el concurso ‘Etiqueta CVNE: Vino, Arte y Arquitectura’ para que los alumnos creen una etiqueta ‘que refleje la vinculación de la bodega con el mundo del arte y la arquitectura’.

En este concurso participarán 120 alumnos que este viernes han visitado la bodega para conocer su historia y el entorno y comenzar a crear sus primeros bocetos de un trabajo que presentarán en la universidad en el próximo de diciembre. El jurado, formado por miembros de CVNE y profesores de la Universidad de Navarra elegirán la etiqueta ganadora en enero, que se convertirá en la imagen de la edición especial de un vino de la bodega. Además, el alumno conseguirá una beca para sus estudios en la Universidad de Navarra.

Como indican desde la propia bodega, la arquitectura ha sido uno de los pilares fundamentales a lo largo de la historia de CVNE. Desde 2014, la bodega completa ‘la belleza de su propia arquitectura con obras de arte reconocidas en todo el mundo, brindando la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial completa, desde el punto de vista gastronómico y artístico’. Ese mismo año, CVNE se estrenó con la escultura de Eduardo Chillida en la exposición ‘El viento que no vemos’. En 2015, fue la escultora Cristina Iglesias quien llevó sus ‘Pozos’ hasta este espacio único en Haro, y este año han sido las esculturas metálicas de Anthony Caro las que han llenado de arte la bodega con ‘CARO at CVNE’.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Galería de fotos

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios