CVNE continúa con su apuesta por el arte en su bodega. Por ello quiere llevar esta pasión también a sus botellas y, de esta manera, ha puesto en marcha, junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, el concurso ‘Etiqueta CVNE: Vino, Arte y Arquitectura’ para que los alumnos creen una etiqueta ‘que refleje la vinculación de la bodega con el mundo del arte y la arquitectura’.

En este concurso participarán 120 alumnos que este viernes han visitado la bodega para conocer su historia y el entorno y comenzar a crear sus primeros bocetos de un trabajo que presentarán en la universidad en el próximo de diciembre. El jurado, formado por miembros de CVNE y profesores de la Universidad de Navarra elegirán la etiqueta ganadora en enero, que se convertirá en la imagen de la edición especial de un vino de la bodega. Además, el alumno conseguirá una beca para sus estudios en la Universidad de Navarra.

Banner Entre Copas 2

Como indican desde la propia bodega, la arquitectura ha sido uno de los pilares fundamentales a lo largo de la historia de CVNE. Desde 2014, la bodega completa ‘la belleza de su propia arquitectura con obras de arte reconocidas en todo el mundo, brindando la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial completa, desde el punto de vista gastronómico y artístico’. Ese mismo año, CVNE se estrenó con la escultura de Eduardo Chillida en la exposición ‘El viento que no vemos’. En 2015, fue la escultora Cristina Iglesias quien llevó sus ‘Pozos’ hasta este espacio único en Haro, y este año han sido las esculturas metálicas de Anthony Caro las que han llenado de arte la bodega con ‘CARO at CVNE’.

Galería de fotos

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)