Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ernesto Tubía gana por segunda vez el Certamen ‘Relatos con zapatos’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ernesto Tubía gana por segunda vez el Certamen ‘Relatos con zapatos’

El escritor jarrero ha recibido el primer premio del certamen literario organizado por Fundación Caja Rioja con el relato 'Las suelas del destino'
Ernesto Tubía
Ernesto Tubía junto a Arturo Colina.

El cuento ‘Las suelas del destino’, del jarrero Ernesto Tubía, ha resultado ganador de la edición número 13 del Certamen de Relato Breve ‘Relatos con zapatos’ que impulsa Fundación Caja Rioja. El director general de Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, ha entregado esta mañana el premio, dotado con 600 euros, al ganador.

Un total de 252 relatos, desde todas las provincias de España, se han presentado a esta convocatoria. «Ha sido un orgullo por partida doble. En primer lugar me ha permitido regresar a Arnedo, volver a visitar a Laura, precursora de este certamen y recoger por segunda vez un premio que se está convirtiendo en un clásico y al que se han presentado más de 250 relatos», señala Tubía, que ha querido agradecer también al sector del calzado su solidaridad con los sanitarios al donar EPIs y al adaptar sus empresas a la urgencia del momento.

«Una parte importante del premio se quedará en Arnedo, en sus fabulosas empresas de calzado. La ocasión, su entrega y la buena de calidad de sus productos lo merecen», resalta.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios