Imagen de la obra 'Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver' | Foto: La Fundición Teatro de Sevilla

El Teatro Bretón de los Herreros acogerá este jueves otra representación más del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja. En esta ocasión, las tablas del teatro jarrero acogerán desde las 20:30 horas la puesta en escena de la obra ‘Duelo a muerte del Marqués de Pickman’, que corre a cargo de La Fundición Producciones de Sevilla.

La obra está escrita por Pedro Álvarez Ossorio, Pepa Sarsa y Miguel Martorell. Se trata de una comedia negra musical que parte de la historia de la triste figura de un aristócrata sevillano, ‘El Marqués de Pickman’ y la verdadera historia que tuvo lugar en 1904 en Sevilla, en la que se bate en duelo por lances de honor. Muere, pero la iglesia impide que sea enterrado en suelo sagrado.

Dos actores y dos actrices metidos en la piel de 15 personajes

El público del Bretón disfrutará así de una obra en la que dos actrices y dos actores cantan en directo con múltiples cambios de personajes. De esta manera, consiguen hacer creer al espectador que son 15 intérpretes diferentes, que representan a toda una sociedad entre el ‘clown’ y la comedia del arte.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.