Tras una larga trayectoria a nivel nacional e internacional, Alejandro Ceballos, guitarrista clásico, llega este viernes a Santo Domngo de la Calzada para ofrecer un concierto en la ermita de la Virgen de la Plaza, a partir de las 21:00 horas.
El concierto del guitarrista santanderino se enmarca dentro del programa de actos que organiza la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.
Ceballos fue seleccionado como el primer español del mundo para el máster de interpretación de guitarra clásica en Alicante, con los mejores profesores del mundo. Tiene varios másteres tanto en el plano musical como investigador. Su interpretación y desarrollo lo llevó a lanzar su disco ‘Alma’, que consiguió grandes críticas.
Mañana sábado, la Catedral de El Salvador acogerá desde las 20:30 horas una misa y el concierto de la Coral Corazón de María, de San Sebastián.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.