Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Cine, música y teatro copan el programa de citas en el Bretón de Haro en octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cine, música y teatro copan el programa de citas en el Bretón de Haro en octubre

Las entradas para todas las citas y espectáculos están disponibles desde este mismo miércoles 3 de octubre
Imagen exterior del Teatro Bretón de Haro.

Citas con el cine, la música y el teatro coparán el programa de actividades del Teatro Bretón de los Herreros durante el mes de octubre.

De esta manera, la programación se inicia este fin de semana con la proyección de dos películas. Los días 6 y 7 de octubre a las 18:00 y 17:30 horas, respectivamente, el público podrá disfrutar de ‘¡Vaya Bichos!’. Durante el sábado y domingo también se proyectará la película ‘El mejor verano de mi vida’, protagonizada por el cómico Leo Harlem, a las 20:30 y 20:00, respectivamente. Este filme será gratuito para los socios del Club de Amigos del Bretón en cualquiera de sus sesiones. Para el resto, el precio de las entradas es de 4 euros.

Más cine, música y teatro

Continúan, además, las proyecciones cinematográficas los días 12, 13 y 14 de octubre. Así, durante estos días se podrá disfrutar a las 18:00 horas (viernes y sábado) y el domingo a las 17:00 horas del filme familiar ‘Al Aire Patos’. Las jornadas del 12 y 13, a las 20:30 horas, se proyectará la película ‘Un pequeño favor’

Además el próximo 14 de octubre, a las 20:00 horas, la Concejalía de Cultura ha programado el concierto ‘Favola In Musica’. El precio de las entradas es de 3 euros y de uno para los menores de 12 años.

Para el día 20 de octubre, a las 20:00 horas, el Bretón programa la representación teatral promovida por Cruz Roja ‘Strip Póker… Noche de juego’. El precio de las entradas para esta obra es de 10 euros y de 8 para el Club de Amigos del Bretón.

El teatro continuará al dia siguiente con el Grupo El Olivo que pondrá en escena a partir de las 20:30 horas la obra ‘Manda a tu madre a Sevilla’. El precio de la actividad promovida por el Cuadro Artístico Bilibium es de cuatro euros.

La programación del Teatro Bretón de los Herreros se cerrará los días 27 y 28 de octubre. El sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:30 horas se proyectará ‘Ana y Bruno’. Durante ese fin de semana el público también podrá disfrutar a las 20:30 horas el sábado y el domingo a las 20:00 horas de ‘Todos lo saben’, filme dirigido Asghar Farhadi, con música de Alberto Iglesias, y con un elenco de lujo: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, entre otros.