Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cine, música y teatro para el fin de semana en el Bretón de Haro

Cine, música y teatro para el fin de semana en el Bretón de Haro

Este viernes actuará el grupo de teatro Menudos Shakespeares con la obra 'El Mombo-Lombo'; el sábado tendrá lugar el concierto de Primavera a cargo de La Coral Polifónica de Haro y el domingo se proyectarán las películas 'Richard, la cigüeña', y 'El caso Sloane'.
Fotograma del filme 'El caso Sloane'.

Este viernes, a partir de las las 20:00 horas actuará el Grupo de Teatro ‘Menudos Shakespeares’, compuesto por alumnos del taller de teatro de Amaia Sagarna, con la obra ‘El Mombo-Lombo’. El precio de la entrada es de 3 euros para todo el público y la recaudación se donará  a la Asociación Protectora de Animales de La Rioja.

Por otro lado, este sábado será protagonista la Coral Polifónica de Haro, que actuará a las 20:30 horas ofreciendo el Concierto de Primavera, siendo la entrada gratuita para todo el público. Estará acompañada en este concierto por el Coro Telleri Alde Abesbatza de Rentería y por el Coro Andere Abesbatza de Llodio.

El domingo 4 de junio habrá doble sesión de cine con ‘Richard, la cigüeña’ y ‘El caso Sloane’, thriller político protagonizado por Jessica Chastain.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

La película de animación ‘Richard, la cigüeña’ está dirigida por Toby Genkel, quién ya sorprendió en 2015 con ‘Ups ¿Dónde está Noé?’. La cinta se proyectará a las 17:30 horas.

‘El caso Sloane’ es una película dirigida por John Madden, director del filme ‘Shakespeare in Love’, ganador del Oscar a la mejor película en 1998, que narra una trama política donde su protagonista, encarnada por Jessica Chastain, lidera una campaña a favor del control de armas. En su afán de conseguirlo plantará cara a poderosos enemigos poniendo en juego su propia carrera y la de sus seres queridos. La película comenzará a las 20:00 horas.

Publicidad

El precio de las entradas en ambas películas es de 4 euros. Los socios C.A.B. podrán acceder gratuitamente a la película ‘El caso Sloane’.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones. Las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión.

Carteles oficiales de las citas del fin de semana en el Bretón de Haro | Ayto. de Haro

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios