Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Aitziber Escudero expone su muestra ‘Abstracciones’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aitziber Escudero expone su muestra ‘Abstracciones’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

La muestra podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas hasta el próximo 29 de diciembre. La autora, actualmente estudiante de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, desarrolla su obra a partir de la experimentación en diversas esferas artísticas.

Aitziber Escudero titula ‘Abstracciones’ la exposición que presenta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro. Una muestra que ya ha abierto sus puertas y que se podrá visitar hasta el 29 de diciembre de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La autora, actualmente estudiante de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (UPV), desarrolla su obra a partir de la experimentación en diversas esferas artísticas. En este momento su carrera profesional se encuentra en pleno auge y busca, según sus propias palabras, ‘quiero aportar al arte su propio mundo subjetivo’.

El proceso creativo de Escudero varía en múltiples técnicas y se inspira en todo aquello que acontece en su entorno.

Esta exposición reúne parte de la obra realizada en los últimos años y se trata de un plano muy representativo del trabajo de la artista ya que muestra una obra ‘muy personal’. El espectador podrá disfrutar de estilos como el grabado, la acuarela, el óleo, etcétera…

La exposición se puede visitar desde el pasado día 3 hasta el 29 de diciembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

exposición aitziber escudero