8.500 euros para mejorar la Escuela Municipal de Música de Haro

Los trabajos comenzarán en los próximos días y se prevé que para finales de año estén ya finalizados.

El Ayuntamiento de Haro ha destinado unos 8.500 euros en diversas obras de mejora de la Escuela Municipal de Música. Los trabajos comenzarán en los próximos días de forma que para finales de año ya estarán finalizados, según explica a través de una nota de prensa.

En concreto se va a instalar techo acústico en las tres aulas ‘para mitigar los ruidos, mejorar así la audición de alumnos y reducir a la vez el ruido al exterior’.

Además, en el aula de iniciación infantil (niños de 4 a 7 años) se va a colocar un suelo especial acolchado para mejorar la seguridad de los más pequeños ante cualquier caída así como para mantener la temperatura, sobre todo, durante los meses de invierno.

También se fijarán las losetas del pavimento que, con el paso del tiempo, se han ido despegando. Se ha remozado por completo un baño y se cambiarán los radiadores porque los que hay tienen más de 20 años y están completamente obsoletos.

Estas obras de mejora responden ‘a la apuesta del Gobierno municipal por fomentar la cultura entre los vecinos de Haro’. De hecho, todas las mejoras se han llevado a cabo en permanente contacto y con la colaboración con el actual director de la Banda Municipal de Música.