Hace unas semanas la bodega Conde de los Andes de Ollauri fue escenario de la celebración de la I Cata Internacional ‘Best of Wine Tourism’.
De esta manera, representantes del Consejo Regulador de Rioja, del Gobierno riojano, expertos como el enólogo Chema Ryan y periodistas se dieron cita en la bodega riojalteña para catar Conde de los Andes Tinto 2001 y otros cuatro vinos de Francia, Italia, Alemania y Chile.
En un reportaje firmado por Elisa Ventoso para el portal ‘The Luxonomist’ de Mediaset, la periodista destaca la historia, ubicación, presente y prometedor futuro de esta bodega que fue escenario también de una curiosa foto de Ernest Hemingway y Antonio Ordóñez abrazados y copa en mano en sus calados.
Te puede interesar: Escenario de la I Cata Internacional Premio Best Of de Turismo Vitivinícola
Ubicada en el barrio de bodegas de Ollauri, desde 2014 asume el legado de la antigua casa Paternina y de la marca histórica Conde de los Andes. La sede cuenta con tres antiguos edificios y una trama de calados subterráneos de más de un kilómetro de largo y que esconden actualmente más de 4.500 botellas. Ahí es nada.