Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina saca a licitación la renovación de su conducción general de agua

Casalarreina saca a licitación la renovación de su conducción general de agua

El Ayuntamiento de Casalarreina ha aprobado, en su última Junta de Gobierno, sacar a licitación las obras de renovación de conducción general de agua desde el depósito municipal hasta la calle Doctor Palacios
Zona de la calle Doctor Palacios en Casalarreina | Google Maps

El Ayuntamiento de Casalarreina, en Junta de Gobierno, ha aprobado sacar a contratación, por procedimiento abierto de urgencia, las obras de renovación de la conducción general de agua desde el depósito municipal hasta la calle Doctor Palacios, así como la renovación de redes y de nuevo pavimento de la plaza Doctor Palacios.

Como indican desde el Consistorio de la villa, las empresas que deseen presentarse al concurso para la realización de las obras deben presentar oferta y descargarse el Pliego de Condiciones en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Casalarreina, en su página http://casalarreina.sedelectronica.es/?x=r6chDZJGZjHMh3YxkyyW* o en la página web del Ayuntamiento de Casalarreina https://www.casalarreina.es/ y presentar oferta en los plazos propuestos.

Sustituir la vieja ‘uralita’ por una moderna conducción

Como destaca el alcalde Félix Caperos, las obras «permitirán mejorar la red de abastecimiento y sustituir la vieja ‘uralita’ por una moderna conducción». Además, se sustituirán todas las acometidas de las viviendas y la redes de saneamiento.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Aprovechando esta obra se renovará también el viejo pavimento de hormigón, sustituyéndolo por adoquines, tal y como se encuentra la zona histórica del municipio, para «conseguir una unidad de criterio en el conjunto histórico, acorde con los edificios singulares del municipio».

El importe de licitación del concurso asciende a 263.501,70 euros y se realizará por procedimiento de urgencia. Las empresas interesadas tienen hasta el lunes 20 de agosto para presentar ofertas. Según indican desde el Ayuntamiento, lleva publicado desde el pasado 3 de agosto.

Publicidad

Fotos: Google Maps

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios