Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Bilbaínas presentará en San Sebastián el primer espumoso de Rioja: Lumen

Bodegas Bilbaínas presentará en San Sebastián el primer espumoso de Rioja: Lumen

Bodegas Bilbaínas presentará en San Sebastián Gastronomika el primer espumoso de la DOCa Rioja

Bodegas Bilbaínas, una de las diez bodegas más antiguas de La Rioja elaboradora de espumoso desde 1913, presentará en San Sebastián el primer espumoso de Rioja.

Se trata de Lumen, y la presentación en exclusiva se realizará en el marco de la San Sebastián Gastronomika en un acto que tendrá lugar en el Kursaal el próximo 9 de octubre.

Cata vertical en el Kursaal

Diego Pinilla, director de Enología de Raventós Codorníu, será el encargado de dar a conocer las últimas novedades de la bodega del Barrio de la Estación de Haro a través de una cata vertical de Garnacha Blanc de Noirs, Lumen y otros dos espumosos inéditos que solo podrán probar los asistentes.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Por su parte, Pablo Franco, director general técnico del Consejo Regulador Denominación de Origen Calificada Rioja, explicará los detalles de la nueva categoría de espumoso aprobada recientemente.

Lumen, referencia desde 1913

Para los que quieren ser de los primeros en disfrutar de un cava único y con historia. Lumen, marca de referencia de Bodegas Bilbaínas desde 1913, renace convirtiéndose en la apuesta de la bodega para esta Navidad y en el primer vino espumoso de calidad DOCa Rioja.

Publicidad
Bodegas Bilbaínas presentará en San Sebastián el primer espumoso de Rioja: Lumen 1

Tras más de 100 años de historia llega este 100% garnacha blanc de noirs, proveniente de las parcelas situadas en zonas frescas de la zona de La Rioja Alta. De color amarillo-dorado con matices acerados, este vino espumoso es intenso y fresco, con notas de frutos rojos, frutas blancas y cítricos, ligeramente especiado. El acompañante perfecto para los entrantes fríos navideños.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios