Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Asier Guerras, convocado por la Selección Riojana de Baloncesto para disputar el Campeonato de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Asier Guerras, convocado por la Selección Riojana de Baloncesto para disputar el Campeonato de España

El jugador del Coras Haro participará con el combinado riojano en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket que se celebrará del 13 al 17 de abril en San Fernando, en Cádiz

Asier Guerras, jugador del Coras Haro de baloncesto, ha sido convocado por la Selección Riojana de Baloncesto para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 13 al 17 de abril en San Fernando, en Cádiz. Desde el club jarrero le desean toda la suerte del mundo y, sobre todo, que viva esta gran experiencia “con mucha ilusión”.

El calendario, según informan desde la Federación Riojana de Baloncesto, ha conformado tanto en categoría masculina como femenina dos grupos de cinco equipos cada uno en la categoría especial y otros dos grupos (uno de 5 equipos y otro de 4) en la categoría preferente. En categoría Minibasket Masculina, el equipo de Asier Guerras, se medirá a los equipos de Murcia, Euskadi y Navarra.

El debut será ante Murcia el próximo 13 de abril a partir de las 13:30 horas. Después se medirá a Euskadi y Navarra. Precisamente, Guerras debutó con la Selección Riojana de Baloncesto en un partido ante el combinado navarro.

Comentarios