Anguciana recibe agosto al ritmo de la banda

La Asociación Banda de Música de Haro, en agradecimiento a la localidad por prestarle un local de ensayo, ofreció un concierto en la plaza de la Constitución con gran éxito de público

“Gracias a todos los que hicieron de anoche una noche especial. La plaza estaba preciosa”. Así agradece el Ayuntamiento de Anguciana el recibimiento que tuvo el concierto, con motivo de ‘La noche en blanco’, que ofreció la Asociación Banda de Música de Haro, dirigida por Jesús Cipriano Urrutia, como director invitado al evento.

La plaza de la Constitución fue engalanada para la ocasión y el público disfrutó de un concierto en el que se pudieron escuchar grandes éxitos de música para banda, música española y hasta versiones de canciones famosas de Nino Bravo, entre otras.

La cita musical se llevó a cabo como agradecimiento a la localidad que presta desde hace algo más de un año un local a la Asociación Banda de Música de Haro para sus ensayos de los martes. Entre ‘bises’ y peticiones varias, el concierto duró algo más de hora y media para disfrute del respetable.

La banda tocó temas como ‘Ross Roy’, ‘Acrobacies’, ‘Concierto de Amor’, ‘Into the Storm’, ‘La Malagueña’, ‘Meledy Boleros’, ‘Amarcord’, la mítica ‘New York, New York’, éxitos de Nino Bravo en concierto y como propina, versiones de ‘I wil survive’ y otro popurrí de Nino Bravo.

Actos para este sábado en Anguciana

Las actividades continúan este sábado con la quinta edición de la Carrera Popular de Anguciana, que tendrá su versión de 6 kilómetros y su versión infantil y txiki de 2 kilómetros. La salida (19:00 horas) y la meta estarán situadas en la plaza de la Constitución.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de la prueba en las piscinas municipales y el mismo día de la prueba, desde las 17:30 a 18:30 horas, en la línea de salida. Habrá obsequio para el corredor. Los socios pagarán un euro, los no socios 3 euros y el público infantil y txiki correrá gratis.

Y además, a partir de las 22:00 horas, turno para la magia de la mano de Iceman.

Comentarios