Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘¡Ahora caigo!’ busca representante de la Batalla del Vino de Haro

‘¡Ahora caigo!’ busca representante de la Batalla del Vino de Haro

Como ya se anunció desde el Ayuntamiento de Haro, el concurso de Antena 3 prepara un especial sobre las fiestas populares de España y celebrará en Haro un casting
Imagen: Antonio Corral

El concurso de Antena 3 que presenta Arturo Valls, ‘¡Ahora caigo!’ busca representante de la Batalla del Vino de Haro. Como ya se anunció por parte del Ayuntamiento de Haro, el espacio prepara un especial sobre las fiestas populares de Haro y celebrará próximamente un casting en la ciudad jarrera.

Los interesados tienen que llamar al 93 253 67 08 en horas de oficina. El objtetivo es que en ese especial de ‘¡Ahora caigo!’ participe un representante de Haro y de su fiesta más emblemática, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Te puede interesar: La Batalla del Vino de Haro, protagonista del concurso ‘¡Ahora Caigo!’

El casting se llevará a abo próximamente en Haro en un espacio que será anunciado por el Consistorio previamente, como lo ha solicitado la productora del concurso de Antena 3.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

'¡Ahora caigo!' busca representante de la Batalla del Vino de Haro 1

Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios