Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agradecimiento en Haro a las empresas que colaboraron con el proyecto ‘Asprodema en Camino’

Agradecimiento en Haro a las empresas que colaboraron con el proyecto ‘Asprodema en Camino’

En 2017 un total de 37 empresas riojanas colaboraron en hacer posible este proyecto. A través del Camino de Santiago, la entidad promueve el que 17 personas con discapacidad intelectual aumenten su autonomía personal y vivan nuevas experiencias

Este viernes, en el Hotel ETH Rioja de Haro, ha tenido lugar un acto de presentación del proyecto ‘ASPRODEMA en Camino 2018’. Se ha proyectado un vídeo-resumen del recorrido realizado en 2017, y además durante el acto los participantes del proyecto han agradecido a las empresas patrocinadoras del proyecto del año pasado, y han animando a que nuevos patrocinadores apoyen el proyecto este año.

Este año los peregrinos con discapacidad intelectual de ASPRODEMA van a caminar del 15 al 20 de julio los 75 kilómetros del Camino de Santiago entre León y Foncebadón (provincia de León), acercándose poco a poco al objetivo final de llegar a Santiago de Compostela en próximos años.

Un proyecto que se inició en 2014

Desde 2014 la Asociación ASPRODEMA lleva a cabo durante el mes de julio con un grupo de 17 hombres y mujeres con discapacidad intelectual una experiencia de autonomía personal y aprendizaje en el Camino de Santiago. En 2017 recorrieron las etapas entre Carrión de los Condes y León del Camino. Desde principios de 2018 los propios peregrinos de ASPRODEMA están organizando el recorrido que van a realizar, la intendencia de la marcha (alojamiento, comida, etcétera), y buscaron patrocinadores para financiar el proyecto. En total 37 empresas riojanas apoyaron este proyecto en 2017, consiguiendo la financiación integra del proyecto para ese año. El pasado año el presupuesto de gastos ascendió a 6.558,68€.

Publicidad
Banner Aresol

Empresas colaboradoras con ‘ASPRODEMA en Camino 2017’

Haro: Bodegas Muga S.L., Ferrharo, S.L., Hacienda El Ternero, Lácteos Martínez S.L. – Quesos Los Cameros, Muebles Guerra, PUB Ágora, R. López de Heredia – Viña Tondonia, y Sulema Group.

Logroño: Fundación ASPREM Asprodema-Empleo, Grupo Arquitelia, José Burgos Nutrición y Dietética, NETBRAIN MEDIA SOLUTIONS, S.L., Oficina Del Futuro S.C., Parroquia San Pablo Apostol, Pescados G Gimeno, y Radio Rioja, S.A.

Publicidad

Otras localidades de La Rioja: Amando Loza Alonso, S.A., Ascénder, Asociación RIOJA ROMÁNICA, Bodega Valenciso, Brana Correduría de Seguros, Carrocerías San Pancracio, Casa Ruiz Reyes, Ciclo Baños, Cristalería Vintersa S.L., De Nájera Informática – DNI Informática, Electricidad García, Fervisa – Oscar Fernández Villaoz, Floristería MªTeresa, La Floreta Granja y Hueverías, La Vianesa Empresa De Autocares, Sl, Mesón El Buen Yantar, Mineraqua (Peñaclara), Pavimentos de Madera Antonio Garrido, Perfumería Brisa, SAEZ HNOS FERRETERIA S.L., Todo Jardín.

El trofeo entregado a las empresas colaboradoras lleva en la parte trasera escrito el siguiente poema:

“Ser caminante del camino

eso es lo que yo quiero.

Ser mi propio camino

para no volver a perdernos.”

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios