“Un thriller psicológico entre viñedos para beber de un trago”. Así describe la Revista ELLE la nueva novela de Andrés Pascual, ‘A merced de un dios salvaje’. Ambientada en la zona de La Rioja Alta, en lugares como San Vicente de la Sonsierra y Haro, la nueva aventura de Pascual narra la historia de Hugo Bentacor, un fotógrafo de prensa, viudo y en horas bajas.
Betancor llega al pueblo de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de 11 años aquejado por una enfermedad rara llamada síndrome de Dravet. Desde que ambos llegan a la bodega de los abuelos del niño, ‘Finca Las Brumas’, todo empieza a torcerse.
La cita, este jueves a las 20:00 horas en el Bendaña
Y es que 20 años atrás, un hermano pequeño de Raúl, idéntico a él, desapareció sin dejar rastro en medio de una tormenta. El suceso marcó la vida de todo el pueblo. Sus vecinos aún no han sido capaces de librarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha y del temor que aquel suceso pueda volver a repetirse.
La nueva novela de Pascual se presentó a bombo y platillo el pasado mes de septiembre en el auditorio Riojafórum que se llenó por completo. Mañana se presenta en Logroño y el viernes lo hará en el cine Doga de Nájera. El pasado mes de marzo, Andrés Pascual ya estuvo en Haro con una conferencia sobre su libro ‘El oso, el tigre y el dragón’.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.