Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la venta la nueva novela de Ernesto Tubía: ‘Octubre’
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

A la venta la nueva novela de Ernesto Tubía: ‘Octubre’

La novela, publicada por Editorial Buscarini, se presentará el próximo 1 de octubre en Logroño y el 10 de octubre en Haro

Ya está a la venta la nueva novela del escritor jarrero Ernesto Tubía. Publicada por Editorial Buscarini, ‘Octubre’ se presentará el próximo 1 de octubre en Logroño y el 10 de octubre en Haro.

«Os animo a que le deis una oportunidad a esta nueva novela, peude que la más íntima de todas cuantas he publicado, y en la que hay multitud de referencias al jazz, a la pintura, especialmente a un notable pintor de mi tierra (Uríszar), a Murakami, a Haro… «, ha escrito Tubía a través de las redes sociales.

Muchas referencias a Haro

‘Octubre’ cuenta la historia de Samuel, un oficinista gris en plena crisis vital, cuya vida dará un vuelco cuando se encuentra por sorpresa con la misteriosa Irene. “Hay muchas referencias a Haro”, confirma Tubía. «Sale la calle Víctor Pradera, donde estaba el kiosco de mi abuelo y también tiene importancia una pintura de José Uríszar», destaca el escritor jarrero.

Publicidad
Banner Zamalloa

Ernesto Tubía (Haro, 1975) trabaja como técnico de laboratorio en Logroño, pero ante todo es escritor. Su vocación le ha llevado a ganar más de 200 concursos literarios, sobre todo de narrativa breve. Tubía define ‘Octubre’ como «ligera, con mucha música, mucha literatura y mucho sexo». «Es una historia sobre el arte y la importancia de las musas», destaca.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios