Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Yoga entre viñedos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Yoga entre viñedos

Dentro del programa '12 Experiencias Valenciso', la bodega de Ollauri ofrece este viernes una clase de yoga en sus viñedos a cargo de la profesora Pilar Gracia
Imagen: Facebook 12 Experiencias Valenciso

De la mano de la profesora Pilar Gracia y dentro de su programa ’12 Experiencias Valenciso’, Bodegas Valenciso organiza para este viernes 28 de julio, a partir de las 19:00 horas, una “relajante clase de yoga” en sus viñedos. “Hemos elegido uno de ellos por su impresionante ubicación para conseguir el máximo descanso y relajación”, explica Gracia para la web de la bodega.

Gracia lleva practicando yoga desde 1978 y esta experiencia está pensada para quien ya practique esta tradicional disciplina físca, mental y espiritual.

Más experiencias durante todo el verano

Ya en agosto, por ejemplo, las siguientes experiencias serán un taller de iniciación al bosai, con Carmen Guinea, o un ‘after piscina’ en el ‘wine bar’ de La Vieja Bodega de Casalarreina que se celebrará el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 21:00 horas. Las experiencias de Valenciso continuarán en septiembre y en octubre.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Yoga entre viñedos 1
Imagen: viejabodega.com

Para cualquier consulta está disponible el teléfono de contacto: 941 304 724, la web www.valenciso.com y el correo electrónico valenciso@valenciso.com.

Además, de lunes a sábados, la bodega organiza también visitas para todos los aficionados al mundo del vino.

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios