Yoga entre viñedos

Dentro del programa '12 Experiencias Valenciso', la bodega de Ollauri ofrece este viernes una clase de yoga en sus viñedos a cargo de la profesora Pilar Gracia
Imagen: Facebook 12 Experiencias Valenciso

De la mano de la profesora Pilar Gracia y dentro de su programa ’12 Experiencias Valenciso’, Bodegas Valenciso organiza para este viernes 28 de julio, a partir de las 19:00 horas, una “relajante clase de yoga” en sus viñedos. “Hemos elegido uno de ellos por su impresionante ubicación para conseguir el máximo descanso y relajación”, explica Gracia para la web de la bodega.

Gracia lleva practicando yoga desde 1978 y esta experiencia está pensada para quien ya practique esta tradicional disciplina físca, mental y espiritual.

Más experiencias durante todo el verano

Ya en agosto, por ejemplo, las siguientes experiencias serán un taller de iniciación al bosai, con Carmen Guinea, o un ‘after piscina’ en el ‘wine bar’ de La Vieja Bodega de Casalarreina que se celebrará el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 21:00 horas. Las experiencias de Valenciso continuarán en septiembre y en octubre.

Yoga entre viñedos 1
Imagen: viejabodega.com

Para cualquier consulta está disponible el teléfono de contacto: 941 304 724, la web www.valenciso.com y el correo electrónico valenciso@valenciso.com.

Además, de lunes a sábados, la bodega organiza también visitas para todos los aficionados al mundo del vino.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios