Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya puedes votar por Ezcaray como el pueblo más bello y bueno de España 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya puedes votar por Ezcaray como el pueblo más bello y bueno de España 2017

El canal Divinity estrenó este pasado domingo la nueva temporada del concurso 'Luce tu pueblo' y el próximo domingo, Ezcaray será el protagonista de este espacio patrocinado por la campaña de Ferrero Rocher

El espacio ‘Luce tu pueblo’ regresó este pasado domingo con su segunda temporada en la que competirá Ezcaray junto a otros cinco municipios: Sos del Rey Católico (Zaragoza), Vilafamés (Castellón), Combarro (Pontevedra), Grazalema (Cádiz) y Guadalupe (Cáceres).

El municipio riojano quiere convertirse en “el pueblo más bueno y bello de España” y así lograr una espectacular iluminación en sus calles durante las próximas Navidades, todo ello patrocinado por la campaña ‘Luce tu pueblo’ de Ferrero Rocher.

Ezcaray, protagonista del segundo programa

Como anfitriona de este espacio, la periodista Verónica Dulanto visitará cada semana una de estas localidades para mostrar su encanto, recorrer sus calles y conocer de primera mano las iniciativas solidarias de sus vecinos. El primer programa, emitido este domingo, sirvió para presentar a las seis localidades participantes y se inició con un pequeño resumen de lo que será la visita a Ezcaray. En él se pudo ver, por ejemplo, al cocinero Francis Paniego que reconoció a Dulanto que su restaurante no podría estar en otro sitio que no fuera Ezcaray.

Ya puedes votar por Ezcaray como el pueblo más bello y bueno de España 2017 1
Francis Paniego junto a la periodista Verónica Dulanto.

Te puede interesar: Ezcaray, candidato a ser el pueblo más bello y bueno de España

“Vamos a recorrer la geografía nacional buscando localidades con una belleza y un encanto fuera de lo común para conocer sus tradiciones, sus tesoros, su gastronomía y a sus vecinos, personas solidarias y hospitalarias que aman su pueblo por encima de todo”, adelantaba la periodista madrileña en la presentación de esta nueva edición a los medios de comunicación.

El próximo domingo, Ezcaray será el protagonista del segundo programa en Divinity de ‘Luce tu pueblo’.

Puedes votar aquí: https://www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

El programa de este pasado domingo

http://www.mitele.es/programas-tv/luce-tu-pueblo/59e45ef359106366778b4641/player

Comentarios