Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vivanco es el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vivanco es el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2016

El premio reconoce el trabajo y la experiencia de la familia Vivanco cuya historia lleva unida al vino de Rioja desde el año 1915
Imagen: www.lariojaturismo.com

La familia y Fundación Vivanco es el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2016. El premio reconoce «el trabajo y la experiencia de la familia Vivanco, cuya historia lleva vinculada al vino de Rioja desde 1915».

Actualmente son los hermanos Santiago, presidente de la Fundación y de Experiencias Vivanco, y Rafael, director técnico de las bodegas, integrantes de la cuarta generación de la familia, los que han recogido el testigo de su padre Pedro, recientemente fallecido, y junto a su madre Angélica Sáenz, están al frente de un proyecto enológico contemporáneo.

Reconocimiento a la Fundación Vivanco

El premio reconoce, además, a la Fundación Vivanco, dedicada a la promoción de la Cultura del Vino, que abrió sus puertas en 2004 en Briones.

Publicidad
Banner Zamalloa

Hace ya algunas semanas se daban a conocer los candidatos de esta 42 edición de los Premios Nacionales de Gastronomía que reconocen la labor de los mejores profesionales vinculados con el sector de la gastronomía en 2016.

La entrega de estos premios se celebrará el próximo 25 de septiembre y estará presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios