Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vecinos de Haro de 40 a 42 y de 38 y 39 años serán vacunados frente a la COVID la próxima semana en Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos de Haro de 40 a 42 y de 38 y 39 años serán vacunados frente a la COVID la próxima semana en Nájera

El pabellón multiusos de la localidad acogerá la vacunación de los grupos de 40 a 42 y de 38 y 39 años el martes 13 y jueves 15 de julio, respectivamente, de vecinos las zonas básicas de salud de La Rioja Alta
Vacunación

El Ayuntamiento informa acerca del plan de vacunación para la próxima semana en el que vecinos de la zona básica de salud de Haro recibirán el pinchazo contra la Covid-19 en el pabellón multiusos de Nájera.

En concreto serán los grupos de edad de 40 a 42 y de 38 a 39 años. De esta manera, las personas de la zonas básicas de salud de La Rioja Alta (Santo Domingo de la Calzada, Haro y Nájera) de 38 a 42 años recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer la próxima semana en Nájera. Se da la circunstancia de que esta semana en Riojaforum se empieza a vacunar a ciudadanos de 40 a 44 años de las zonas básicas de salud de Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

El martes 13 de julio será el turno de los ciudadanos de edades comprendidas entre los 40 y los 42 años. El jueves 15 de julio se vacunará a las personas de 38 y 39 años. Todos los viales serán administrados en el pabellón multiusos de Nájera entre las 15:15 horas y las 20:15 horas de la tarde.

Publicidad
Banner Dekomadera

Desde el Gobierno de La Rioja comunica que “los puntos de vacunación se establecen cada semana en función de los viales disponibles y las previsiones de las autoridades sanitarias”.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios