Una jornada más sin nuevos contagios en La Rioja Alta

La zona básida de salud de Haro registra 407 casos COVID-19 confirmados por PCR, Santo Domingo 508 y Nájera 225 y el ritmo de reproducción (R0) se sitúa en 1

Nueva jornada sin nuevos contagios en las zonas básicas de salud de La Rioja Alta. Las cifras de casos COVID-19 confirmados por prueba PCR continúan igual que este jueves: Haro (407), Santo Domingo de la Calzada (508) y Nájera (225).

Fue el pasado 20 de mayo cuando las zonas básicas de La Rioja Alta sufrieron un pequeño repunte de dos casos más COVID-19 confirmados por prueba PCR.

24 test en Haro

La zona básica de salud de Logroño sigue siendo la más afectada con 1.689 casos acumulados y Navarrete, por otro lado, continúa con 99 casos confirmados por prueba PCR.

Una jornada más sin nuevos contagios en La Rioja Alta 1
Fuente: Gobierno de La Rioja

Asimismo, el Centro de Diagnóstico Móvil itinerante de La Rioja Alta efectuó 24 test de diagnóstico en Haro con un total de 2.636 completados hasta la fecha, mientras que el Centro de Diagnóstico Móvil itinerante de La Rioja Baja llevó a cabo 31 en Alfaro y acumula 793.

El R0 se sitúa en 1 en La Rioja

Y por otro lado, el índice del ritmo de reproducción, denominado R0, que indica el número de personas que contagia por cada caso confirmado se sitúa este viernes en 1, según datos que publica el Gobierno de La Rioja.

Una jornada más sin nuevos contagios en La Rioja Alta 2
Fuente: Gobierno de La Rioja

Comentarios