En la tarde del pasado sábado, un incendio declarado en una vivienda deshabitada de tres plantes en la calle San Jaime, número 10, en Nájera, movilizó a los servicios de emergencia. Varios particulares alertaron a SOS Rioja 112 al observar llamas visibles desde la vía pública, tanto por las ventanas como por el tejado del inmueble.
El Centro de Emergencias activó de inmediato a las Fuerzas de Seguridad, a los Bomberos del CEIS Rioja y a recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, estos últimos en labores preventivas. Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego, aunque la vivienda quedó prácticamente calcinada.
Las primeras investigaciones apuntan a que el incendio se originó en unos colchones situados en la primera planta. Desde allí, las llamas se extendieron al resto del inmueble a través del patio de luces, alcanzando también las plantas superiores. El tejado sufrió importantes daños, quemándose parte de su estructura de madera.
Afortunadamente no se registraron daños personales en el incendio.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.