Este mediodía, un incendio en una vivienda ubicada en la calle Oriente en Hormilla ha movilizado a múltiples servicios de emergencia. Múltiples llamadas alertaron al 112 de La Rioja sobre altas llamas que salían del inmueble. Desde el Centro de Coordinación Operativa se activaron a los Bomberos del CEIS Rioja, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil y al Ayuntamiento de la localidad.
La situación se tornó especialmente delicada cuando profesores del CRA Cuenca del Najerilla, ubicado cerca del lugar del incendio, informaron que estaban desalojando el colegio como medida preventiva, que las llamas estaban muy cercanas al centro escolar.
El incendio, originado en una bomba calefactora de gasoil que había sufrido una fuga, ha quedado controlado y extinguido hacia las 14:30 horas. Las llamas afectaron gravemente a la fachada y el interior de la vivienda, además de causar daños a un vehículo estacionado y a varias casas colindantes. A pesar de lo impactante de la escena, no ha habido que lamentar heridos.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]
 
								 
								





