Líderes en La Rioja Alta

63.710 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: UGT se alza con toda la representación sindical de la empresa Gasori de Anguciana

UGT se alza con toda la representación sindical de la empresa Gasori de Anguciana

El sindicato agradece a los trabajadores "la confianza depositada en el sindicato y se compromete a seguir trabajando para mejorar sus condiciones laborales"

Resultados “inmejorables”. Así los califica UGT-FICA de La Rioja tras conseguir la totalidad de la representación sindical en las elecciones celebradas en la empresa Gasori, dedicada a la fabricación y diseño de estructuras metálicas en Anguciana, con 63 trabajadores.

El sindicato ha obtenido los 5 delegados electos, sumando tres más con respecto a los anteriores comicios, tras arrebatarle 2 delegados a CCOO y 1 a CSIF, que quedan sin representación sindical en la empresa.

UGT agradece a los trabajadores “la confianza depositada en el sindicato y se compromete a seguir trabajando para mejorar sus condiciones laborales”.

Publicidad
Banner Riojaforum Orquesta Galega
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios