El primero de ellos ocurrió en la mañana de este sábado en el término municipal de Torremontalbo. Fue la Guardia Civil la que comunicó al centro coordinador de emergencias del SOS Rioja la salida de vía de un coche a la altura del kilómetro 433,600.
Desde SOS Rioja se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja y a la empresa de mantenimiento de la carretera nacional. Como consecuencia del siniestro, dos personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro.
El segundo accidente de tráfico en la N-232 se produjo ya de noche, pasadas las 22:00 horas, en el término municipal de Foncea. Un particular comunicó al centro del SOS Rioja la salida de vía de un coche a la altura del kilómetro 485 de la vía. Desde SOS Rioja se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, bomberos del CEIS Rioja y la empresa de mantenimiento de la carretera nacional. También se alertó a la Guardia Civil. Como consecuencia del siniestro, un hombre fue trasladado al Centro de Salud de Haro.
Un tercer accidente esta pasada madrugada en Torremontalbo
Un tercer accidente de tráfico se produjo esta misma madrugada en Torremontalbo cuando un vehículo se salió de la vía en la N-232, en el kilómetro 431,500. Un conductor llamó al 112 al ver el siniestro.
Desde el centro de coordinación operativa del SOS Rioja se movilizaron a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los bomberos del CEIS Rioja y se alertó a la Guardia Civil y al mantenimiento de carreteras ACEINSA. Como consecuencia del accidente, un hombre de 36 años fue trasladado al Hospital San Pedro.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]





