Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada repartirá este sábado las mascarillas para niños menores de 13 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo de la Calzada repartirá este sábado las mascarillas para niños menores de 13 años

El material de protección fue donado por el Gobierno de La Rioja a los diferentes ayuntamientos de la región
Mascarillas infantiles fabricadas en La Rioja.

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada repartirá el próximo 23 de mayo las mascarillas que el Gobierno de La Rioja ha facilitado al Consistorio para su reparto entre los niños de uno hasta 13 años.

Los voluntarios de Cruz Roja Santo Domingo serán los encargados de repartirlas en horario de 10:00 a 14:30 horas en tres lugares de la ciudad calceatense.

Los niños censados en la ciudad y matriculados en las escuelas Hermosilla, de carretera Gallinero, y los cursos de Primero y Segundo de la ESO del Instituto Valle del Oja deberán acudir a las Escuelas de carretera Gallinero. También los niños de uno a tres años, aunque no estén escolarizados, ya que se repartirán en este mismo centro para todos ellos. Indican desde el Consistorio que vaya a recoger las mascarillas una única persona que sea padre, madre o tutor del niño para todos los casos, en posesión del libro de familia.

El tercer y último lugar será la parte delantera de las escuelas de la plaza del Ayuntamiento para los matriculados en dicha escuela.

Desde el Ayuntamiento se ruega acudir de forma escalonada entre el horario marcado y mantener las medidas de protección necesarias y la distancia física.

Comentarios