Santo Domingo de la Calzada dio la bienvenida a la Navidad

La Ampa del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla celebró un año más el tradicional desfile de Papá Noel que terminó con la tradicional entrega de cartas

A pesar de la mala meteorología reinante en la zona, Santo Domingo de la Calzada pudo disfrutar este viernes del desfile de Papá y Mamá Noel por las calles de la localidad, gracias al empeño y organización de la Ampa del CEIP Jerónimo Hermosilla, que volvió a preparar con mimo el acto, con la colaboración de diferentes empresas, particulares y el Ayuntamiento.

El matrimonio Claus atendió a niños y niñas, y recibió sus cartas en el escenario cedido por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. La recaudación de la degustación solidaria se entregará en esta ocasión a la ONG Rowing Together y se entregaron también los premios del concurso de dibujo para anunciar el cartel de la entrega de las cartas a Adriana Blázquez, Mireia Carreras y Noa Aparicio, que recibieron como obsequio un vale de 30 euros canjeables.

Durante la jornada, el colectivo Madres por el Clima La Rioja organizó también un taller de adornos navideños hechos con materiales naturales.

Santo Domingo de la Calzada dio la bienvenida a la Navidad 1
Santo Domingo de la Calzada dio la bienvenida a la Navidad 2

Comentarios