Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo celebrará Halloween con un concurso de decoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo celebrará Halloween con un concurso de decoración

El concurso contará con cuatro categorías: bares, comercios, comunidades y viviendas particulares. El premio para el ganador será de 100 euros

El Ayuntamiento de Haro organiza junto a la empresa Desafío de Bandas un programa de actividades para el día 31 de octubre, y así celebrar Halloween de manera «divertida y diferente».

El programa cuenta con un concurso de decoración en el que hay cuatro categorías: bares, comercios, comunidades y viviendas particulares. El premio para el ganador de cada una de ellas es de 100 euros.

Todas las personas que quieran participar se deben inscribir de manera gratuita y de forma online a través de esta web.

Publicidad
Banner Zamalloa

La fecha tope de inscripción es el 31 de octubre. La empresa organizadora scará unas fotos ese mismo día (sobre las 21:30 horas) y se subíran a las redes sociales, para que la gente pueda votar por la decoración que más les guste.

Además del concurso de decoración, habrá una ‘discomóvil’ de 19:30 horas hasta las 21:30 horas con regalos para los más pequeños, y al finalizar, la ‘discomóvil’ realizará un recorrido por todos los bares, comercios, comunidades y viviendas decoradas.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios